Vídeo Tutorial Zoop

Games 4 Gamers ya cuenta con su segundo juego de mesa en el mercado. Tras apostar por la versión en castellano de Sheepland, la editorial presenta un juego de producción propia, creado por Pere Valero e ilustrado por Natàlia Romero. Zoop ofrece partidas de 3 a 8 jugadores y de 20 minutos de duración.

Protagonizado por koalas, conejos, tucanes, cangrejos, ranas, monos, canguros y camaleones, se conforma como un juego de cartas familiar, que pone a prueba el arte del descarte. Con el objetivo de quedarse sin cartas, los participantes pondrán en juego una carta de su mano por turno. Podrán hacerlo si la carta en cuestión comparte, al menos, dos características con la última descartada.

Los efectos de los animales especiales, así como las jaulas y comodines, crean partidas alejadas de la monotonía. La sencillez sigue estando presente en todas ellas, pero son varios los elementos a recordar. Tras la reseña publicada hace unas semanas, resumimos su mecánica de juego en el siguiente vídeo tutorial. En él explicamos, además, el efecto de todas sus cartas.

VÍDEO TUTORIAL ZOOP