Vídeo Tutorial Death Show TV

Death Show TV

Ni el refugio más maravilloso del mundo, con su precioso faro, puede mantenerme a salvo. Estoy débil, pero en pie y aunque un coco sonriente es mi más valiosa arma, guardo un par de analgésicos para un momento clave. Camino hacia la playa y ya veo la ayuda de los patrocinadores caer del cielo, pero el suelo comienza a desaparecer. ¡Estoy sobre arenas movedizas!

Death Show TV es un nuevo juego de cartas en el que sólo uno podrá llevarse la victoria. Puesto que será aquél que sobreviva cuando los demás no lo hagan, los asesinatos y los ataques están a la orden del día. La búsqueda de un buen escondite y de las mejores armas y herramientas también resulta clave para el éxito.

Con una amplia interacción entre participantes, ofrece competiciones rápidas de 2 a 8 jugadores. Como explicamos en la reseña y en la galería de imágenes publicadas hace unas semanas, ya está llegando a las tiendas. Es ahora cuando mostramos qué hay en la caja y explicamos sus reglas a través de un vídeo tutorial, de menos de cuatro minutos.

 

VÍDEO TUTORIAL DEATH SHOW TV