Anunciado Harry Potter Hogwarts Mystery, para móviles

Harry Potter Hogwarts Mystery

El pasado mes de noviembre, se anunciaba Harry Potter Wizards Unite, una propuesta en realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go. Supimos que se publicaría bajo el sello Portkey Games, quienes prometieron nuevos juegos y accesorios.

El segundo de ellos no ha tardado demasiado en presentarse. Harry Potter Hogwarts Mystery se conforma como otro de sus títulos ambientados en la saga de libros y películas, que hará su aparición en dispositivos móviles el próximo año.

 

ASÍ SERÁ HARRY POTTER HOGWARTS MYSTERY

Harry Potter Hogwarts Mystery, que también cuenta con los sellos Jam City y Warner Bros., se define como un nuevo juego oficial de Harry Potter. Será a lo largo de 2018 cuando se lance, tanto en App Store como en Google Play, para dispositivos iOS y Android.

A falta de un primer vídeo, sus responsables abren una web desde la que registrarse para ser informado de su lanzamiento. Es en ella donde se confirman los primeros detalles. Así, se sabe que será el primer juego en el que los jugadores puedan crear a su propio personaje para ponerse en la piel de un estudiante del famoso Colegio de Magia y Hechicería.

Incluirá localizaciones del interior muy conocidas por los amantes de la saga y contará con la presencia de los entrañables profesores. La realización de hechizos será fundamental para aprobar los exámenes con los que ir superando cada curso.