Así será Rainbow, el próximo juego de Átomo Games

Rainbow

Mascotas, Metalcorps y El Castillo del Terror ya forman parte del catálogo de Átomo Games. Será en el mes de abril cuando se lance Rainbow, su cuarta propuesta. Una vez más, vuelve a estar dedicada a los más pequeños de la casa.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE RAINBOW

Rainbow será un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 15 minutos, para mayores de 4 años. Creado por Juan C. Ruíz (Mascotas) e ilustrado por Pako Ávila, su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

Átomo Games, responsables del proyecto, desvelan los primeros detalles en torno a él. Así, sabemos que estamos ante un juego de cartas que combina las mecánicas competitivas con una colorida estética.

El objetivo será crear un arcoíris con sus siete colores. Las cartas de clima, en forma de sol, lluvia y viento, serán claves para lograr la misión antes que el resto. Como peligros, aparecerán las nubes y las tormentas.

La interacción entre participantes promete ser constante con esas cartas negativas, indicadas para frenarles los pies a los rivales. Como vemos en la imagen, los fenómenos meteorológicos se muestran con distintas expresiones.