Sorteo V Aniversario Consola y Tablero: 6 Barajas Yu-Gi-Oh!

sorteo Yu-Gi-Oh!

Continuamos con las celebraciones de nuestro V Aniversario. Tras finalizar el sorteo de un pack con los tres nuevos Exit, os proponemos viajar hasta el mágico universo de Yu-Gi-Oh! Sorteamos seis barajas de estructura Guarida de la Oscuridad, recién estrenadas en España de la mano de Devir. Descubre cómo hacerte con una de ellas.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

El sorteo de las seis barajas Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables Guarida de la Oscuridad permanecerá fijado en la parte superior de nuestra página de Facebook y del perfil de Twitter hasta el 29 de junio a las 23.59 horas. Tras localizar la publicación, sigue los siguientes pasos:

1. Menciona a la persona o personas a las que crees que serías capaz de derrotar con tus nuevos monstruos, cartas mágicas y cartas de trampa.

2. ¿Nos ayudas compartiendo la publicación? No es obligatorio, pero es clave a la hora de seguir organizando sorteos.

Yu-Gi-Oh! Guarida de la Oscuridad

Puedes participar a través de Facebook y/o Twitter, contándose una participación por red social. Sin embargo, sólo se enviará una baraja por persona. El sorteo finalizará el viernes 29 de junio a las 23.59 horas y el sábado 30 de junio daremos a conocer el nombre de los seis ganadores, elegidos de forma aleatoria.

Deberán facilitarnos sus datos para proceder al envío de la baraja. El sorteo está dirigido únicamente a residentes en España. Una vez más, agradecemos a Devir el envío de material para este fin. ¡Mucha suerte!

 

¿QUÉ INCLUYE LA BARAJA GUARIDA DE LA OSCURIDAD?

Guarida de la Oscuridad es una baraja de estructura compuesta por 36 cartas comunes, 3 súper raras y 2 ultra raras, además de una carta ficha, una guía del principiante y un tapete de juego (papel). Puede jugarse por sí misma, siendo compatible con todas las cartas Yu-Gi-Oh!

En las últimas semanas, hemos mostrado su contenido en una reseña, una galería de imágenes y un vídeo tutorial. Todos ellos sirven, además, como referencia para conocer el universo de este juego de cartas coleccionables.

Yu-Gi-Oh! Guarida de la Oscuridad

Convertido en un fenómeno mundial, enfrenta a dos jugadores, con sus respectivos mazos. ¿El objetivo? Reducir los puntos de vida del rival a cero. Lo harán siguiendo unas fases estructuradas, donde ir bajando monstruos a la mesa y recurriendo a las ventajas de las cartas mágicas y de trampa.

Los combates se convierten en los grandes protagonistas. Podrán llevarse a cabo contra otros monstruos atacantes o contra defensores, con sus distintas consecuencias para la vida del propio jugador. Su juego gratuito para Android, iOS y Steam es un buen complemento para familiarizarse con sus reglas.