El juego de terror The Padre se muestra en vídeo

The Padre

Disponible en Steam, mediante el acceso anticipado, será este otoño cuando su versión final vea la luz. The Padre se define como un juego de terror en tres dimensiones, como se puede comprobar en su nuevo vídeo.

THE PADRE: HUMOR Y TERROR

The Padre es una creación de Shotgun with Glitters y Feardemic, cuya acción se sitúa en una casa encantada. Se define como una aventura en tres dimensiones de terror, que rinde homenaje a los clásicos retro y que recurre al humor como uno de sus principales ingredientes.

Tendremos que resolver puzles mientras nos enfrentamos al misterioso pasado de su protagonista, presentado como «el sacerdote más rudo de la historia de los videojuegos». Así, la inteligencia será tan importante como las habilidades físicas con las armas para vencer todos los peligros.

Ambas formas de supervivencia se complementarán con la interacción con el entorno y con los guiños a clásicos como Alone in the Dark y Resident Evil. Con el lanzamiento de su versión final en Windows, Mac y Linux, se añadirán subtítulos en castellano.