Así sería Fortnite Battle Royale en primera persona

Temporada 6 Fortnite

¿Qué jugador de Fortnite Battle Royale no se ha preguntado, alguna vez, cómo hubiese sido la experiencia en primera persona? Epic Games optó por la tercera persona para dar forma a este éxito mundial, pero no es impedimento para que imaginemos este cambio. Max Box es el encargado de mostrarlo.

FORTNITE EN PRIMERA PERSONA

A través de un vídeo de cinco minutos, el usuario de Youtube Max Box imagina cómo hubiera sido Fortnite Battle Royale en primera persona. Demuestra que la experiencia de juego habría sido igual de intensa, tanto en exploración como en construcción y combates.

A lo largo de distintas secuencias, vemos todas las posibilidades desde esta cámara. La acción se vuelve más caótica, al recibir y ejecutar disparos más cerca, lo que podría ser del agrado de muchos jugadores. A cambio, los beneficios por las distintas apariencias y venta de figuras con sus protagonistas se verían más que reducidos.

Ésta no es la primera creación que llega de este ‘batte royale’, cuya Temporada 6 acaba de estrenarse. Hace unos meses, se combinó este universo con el humor propio de LEGO Worlds.