Oh My Run! (Forrest) llega a dispositivos móviles

Oh My Run! (Forrest)

Cosmic Works Studios, sello ubicado en Ciudad Real, ya cuenta con un nuevo juego en su catálogo. Tras el lanzamiento de Zampa Cubes, hace lo propio con Oh My Run! (Forrest).

LA VELOCIDAD EN OH MY RUN! (FORREST)

Oh My Run! (Forrest) ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. Con los píxeles como presentación, en 8bits, se define como un juego de velocidad y habilidad.

Nos pone en la piel de un corredor, a lo largo de un largo recorrido. Sin opción a descansar, esquivaremos obstáculos en forma de cajas o piedras, a la vez que nos deslizamos por debajo de las vacas que cortan el paso. Las aves suicidas y las vallas para romper también forman parte de la propuesta.

Tal y como explican sus responsables, ofrece partidas cortas, pero emocionantes, donde recorrer más kilómetros que en intentos anteriores. Cuenta con distintos detalles, como los cambios entre el día y la noche o el crecimiento de la barba para su protagonista. Prometen actualizarlo con contenido adicional en forma de niveles y personajes.

Oh My Run! (Forrest)