Nuevo tráiler de Saints Row 4

«¡Compatriotas estadounidenses! ¡Mis queridos Saints! Hoy es un día diferente a cualquier otro que marcará un principio». De esta manera comienza el nuevo tráiler de Saints Rox 4, presentado con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos. Los extraterrestres han conseguido acabar con la independencia en el país, por lo que ahora, el objetivo será luchar en el cielo y en las calles para acabar con ellos. Eso sí, sin perder el sentido del humor.

http://www.youtube.com/watch?v=_-KDPBwQCas

ARMAS, ALIENÍGENAS Y HUMOR EN SAINTS ROW 4

Tras los elogios obtenidos durante el pasado E3, este nuevo gameplay pretende amenizarnos aún más la espera hasta que podamos disfrutar del nuevo título de la saga el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como hemos podido ver, la patriótica historia no será el único elemento a tener en cuenta.

La acción y los numerosos disparos a través de diversas armas nos permitirán ir acabando con los alienígenas que invaden la Tierra. Sin embargo, deberemos tener en cuenta que ellos poseen increíbles poderes que nos dificultarán la misión y que estarán dirigidos por el poderoso Emperador Zinyak.

Por su parte, el humor será clave a lo largo de toda la partida, ya sea a través de distintos trajes, como el del Tío Sam, a través de la acción y a través de los diálogos. Por tanto, este sandbox contará con esta baza para competir con los juegos de acción y disparos del mercado y tendrá, a su vez, una edición de coleccionista con objetos característicos de Saints Row 4.