Novedades en la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas

Tras el éxito de la primera edición del Juego de Tablero Descent: Viaje a las Tinieblas, Edge ha decidido lanzar la segunda edición, que incluye importantes novedades y nuevos componentes para mejorar la experiencia en este juego de tablero de 2 a 5 jugadores. En él, el jugador formará parte del grupo de aventureros que ha decidido inspeccionar Terrinoth, un mundo de fantasía, con el objetivo de obtener tesoros y gloria. Las criaturas más aterradoras así como las fuerzas más oscuras harán que esta aventura no resulte en absoluto sencilla.

NUEVOS MONSTRUOS Y PARTIDAS MÁS RÁPIDAS

Las novedades pasan por unas reglas más sencillas que en la edición anterior para facilitar su jugabilidad y un sistema de elección de clases para los personajes, entre los que se incluyen nuevos héroes y monstruos, así como reglas de campaña.

Estos nuevos elementos ayudarán a reducir el tiempo de espera entre los turnos, convirtiendo las partidas en experiencias más dinámicas y el tiempo de preparación de cada partida también descenderá. Por su parte, en cada carta se explicarán su función y sus características, por lo que ya no será necesario recurrir constantemente al manual de instrucciones.

Descent: Viaje a las Tinieblas
Ejemplo de partida de Descent: Viaje a las Tinieblas.

Respecto a los componentes, esta nueva edición de Descent: Viaje a las Tinieblas incluye ocho nuevos héroes y cuarenta nuevos monstruos, dentro de nueve categorías. Además, como novedad, el jugador podrá elegirlos, controlarlos a lo largo de toda la partida y adquirir habilidades adicionales.

Por su parte, para acompañar esta reedición, Edge ha decidido sacar al mercado también el Pack de Dados Extra. Este nuevo accesorio contiene los nueve dados que encontraremos en la segunda edición (dos dados rojos, dos amarillos, dos azules, dos grises, uno negro y uno marrón), con el objetivo de otorgar poder y sobretodo defensa al jugador.

3 thoughts on “Novedades en la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas

Comments are closed.