Fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Shadow and the Flame

http://www.youtube.com/watch?v=OXQLYySMMNU

Ubisoft ya ha confirmado la fecha de estreno de Prince of Persia: The Shadow and the Flame. El esperado juego verá la luz el próximo 25 de julio en Android y en iOS. A su vez, también se ha confirmado que los usuarios podrán hacerse con él a un precio de 2,69 euros.

14 NIVELES Y 25 ARMAS

A lo largo de 14 niveles, el jugador continuará con la aventura de la trilogía, puesto que el argumento de esta nueva entrega sucederá a los anteriores. Por su parte, serán 25 las armas disponibles para acabar con todos los enemigos que irán aparecerán a lo largo de esta aventura de plataformas y acción.

Prince of Persia: The Shadow and the Flame será un remake del segundo título de la saga que salió a la venta en el año 1993. Sin embargo, como podemos ver en el vídeo de lanzamiento, los gráficos han hecho que parezca una historia completamente nueva, aunque la esencia continúa siendo la misma. Así, pretende seguir con el éxito de la franquicia, pero esta vez a través de las nuevas plataformas iPhone, iPad, iPod Touch y móviles Android.