Ya podemos ver el primer capítulo de The Fall, la serie de Ryse: Son of Rome

A Crytek y a Microsoft no se les ha ocurrido una forma mejor de promocionar el nuevo Ryse: Son of Rome que a través de una web-serie, llamada The Fall. A través de ella, podemos conocer mejor el contexto que envuelve a este título de acción y peleas, inspirado en el Imperio Romano y podemos hacerlo desde ahora, puesto que ya podemos disfrutar del primer capítulo: Funeral.

MARIUS TITUS EN RYSE: SON OF ROME

Como podemos ver en este primer capítulo, los apuñalamientos, las muertes, la traición y los intentos de huida están presentes desde un principio. En la época dorada de Roma, unos bárbaros se adentran en el territorio y comienzan a matar a diestro y siniestro.

Sin embargo, a quien no han podido asesinar es a Marius Titus, que será el encargado de vengarse profundamente de todo el daño ocasionado a Roma. ¿Tenéis ya ganas de adentraros en la historia? Sin duda, el primer episodio aumenta las ganas de lucha, pero tendremos que esperar hasta el próximo 22 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta Ryse: Son of Rome en exclusiva para Xbox One.

Ryse: Son of Rome