Así es el corto animado que une los mundos de Star Wars y Nintendo

Con el titulo de SUPER SMASH WARS: A Link To The Hope, ha aparecido en Youtube un divertido, curioso y entretenido corto de animación, a cargo del usuario James Farr. En casi nueve minutos de duración, los mundos de Star Wars y Nintendo se unen para crear un espectacular vídeo, capaz de alegrar un mal día a cualquiera.

MARIO SOLO Y LINK SKYWALKER

Casi todos los personajes del mundo Nintendo aparecen de una manera u otra. Link es caracterizado como Luke Skywalker, Mario es Han Solo, Donkey Kong es Chewbacca y la princesa Peach es Leia. Además, también aparecen Birdo, ShyGuy, los Miis y se hace referencia a MegaMan e incluso a Pokémon (atentos al personaje amarillo del minuto 5:17).

El bonito corto cuenta la historia de la primera trilogía, que a su vez, en orden cronológico, es la última. Después de habernos echado unas cuantas risas, esperamos que haya más videos como éstos, ya que supone una gran satisfacción ver y saber que no lo ha realizado ningún estudio multimillonario, sino un usuario. Por cierto ¿habéis visto la espada láser de Link Skywalker?

Star Wars y Nintendo

One thought on “Así es el corto animado que une los mundos de Star Wars y Nintendo

Comments are closed.