El modo arcade de Killer Instinct estará disponible al desbloquear los ocho personajes

Desde Microsoft Studios han sido muy claros con el modo arcade de Killer Instinct. No habrá modo arcade para un jugador hasta que los ocho personajes principales estén totalmente disponibles. Hasta que los desbloqueemos, tendremos que conformarnos con los seis personajes disponibles desde un principio y con los dos modos de juegos: Survival y Dojo.

Killer Instinct
Éstos son los ocho personajes que tendrá Killer Instinct.

KILLER INSTINCT: DOJO Y SUVIRVAL

Así pues, en un principio, Killer Instinct estará compuesto solamente por los modos de juego Dojo y Survival hasta que no consigamos a todos los personajes. El modo Dojo es, simplemente, el típico tutorial para aprender a jugar, mientras que el modo Suvirval es el típico modo de juego en el que debemos matar al máximo número de enemigos posibles. Al finalizar un combate se nos devuelve algo de vida y conforme vayamos avanzando nos devolverán menos vida.

Killer Instinct será una descarga «gratuita» de Xbox One, ya que, al descargarlo, obtendremos al personaje Jago de una manera gratuita. Para poder jugar de una forma completa a Killer Instinct, existen dos formas de pago: el lote de contenidos de la primera temporada de una vez, con los ocho personajes, por 19,99 euros o compar cada personaje por 4,99 euros.