La reedición de El Casero por parte de Edge llega a finales de mes

Tal y como anuncia Edge en su tienda online, El Casero llegará el 29 de noviembre a nuestras mesas de juego. Como ya os informamos hace unos meses, ésta será una reedición del clásico original editado hace ya veinte años, en la que volveremos a meternos en la piel de un casero, algo que muchos deseamos ser en la vida. ¿Seremos buenos y tontos o malos e interesados? Teniendo en cuenta que gana el que más dinero tenga, más bien lo segundo.

El Casero

ARGUMENTO DE EL CASERO

El Casero es un sencillo y divertido juego de cartas, de 2 a 6 jugadores, con partidas de unos 40 minutos de duración. Por un precio de 19,95 euros, nos convertiremos en caseros de nuestras propias casas. Además, es un juego que probablemente guste a todo tipo de jugadores, especialmente a aquéllos a los que no les hace demasiada gracia tirarse horas jugando.

A nuestras casas llegarán inquilinos muy diferentes y de nosotros depende si queremos alquilar o no. Y lo más importante, hay que tener cuidado con los ataques de los otros jugadores. Como en la vida real, también existirán inquilinos malos y okupas, que pueden hacernos perder bastante tiempo y, sobretodo, dinero.

Las cartas de acción servirán para defendernos de los demás y para atacar a nuestros contrincantes, pudiendo derribar edificios e incluso asesinar a los inquilinos. ¡Todo vale para ser el jugador con más dinero! Así, El Casero incluye un total de 120 cartas, monedas y reglas.