El Último Dulce llegará a las tiendas en diciembre

El Último Dulce se pondrá a la venta en España el próximo mes de diciembre, más concretamente el día 13. De la mano de Edge, quien nos trae grandes novedades para regalar estas navidades, ya tendremos a alguien para que se coma los dulces y las cosas de picar que acompañan, con gran frecuencia, a los juegos de mesa.  Eso hará que las partidas se conviertan en competiciones de vida o muerte.

El Ultimo Dulce

¿QUIEN ES EL MÁS GOLOSO?

Este juego tan dulce ofrecerá partidas más o menos rápidas, de unos 25 minutos de duración, de 2 a 5 jugadores, por 24,95 euros. Con él, pretenden solucionarse los típicos problemas de repartir la comida entre varias personas cuando estamos jugando a cualquier juego de mesa. Además, es perfectamente válido para cuando rezamos por comernos el último trozo de comida que queda, pero al final, cuando parece que va a ser nuestro, coge el listo de turno con su frase «No tengo hambre, pero para que no se quede ahí, me lo como».

Y es que El Último Dulce es preferible jugarlo con comida real, como chucherías, fruta o deliciosos aperitivos, para que la emoción sea aún más grande. En él, necesitaremos usar la estrategia y nuestras dotes de engaño para conseguir la comida o la bebida más deliciosa. Aunque no se han dado muchos detalles de él, ya sabemos que es muy fácil de jugar y que las decisiones que tomemos serán claves para ganar, así como engañar inteligentemente a los demás.

COMPONENTES EL ÚLTIMO DULCE

  • 5 Cuencos
  • 35 Fichas
  • 50 Dulces
  • Una hoja de pegatinas
  • Una hoja de logros
  • Instrucciones

One thought on “El Último Dulce llegará a las tiendas en diciembre

Comments are closed.