Destiny se deja ver en un nuevo tráiler

Tras enterarnos ayer de que Destiny se lanzaría el 9 de septiembre del próximo año a nivel mundial en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, nos llega hoy un nuevo tráiler de esta gran apuesta, con motivo de los Premios VGX. ¿Queréis ver cómo se luce en este gran vídeo?

Destiny

LA LEYENDA DESTINY COMIENZA EN 2014

En el vídeo nuevo de Destiny, que encontraréis al final de la noticia, podemos ver grandes ambientes y, además, muy variados. Por su parte, los excelentes gráficos que harán que sea más espectacular y que nos sumergirán dentro del juego en todo momento, son los protagonistas del tráiler.

Como podemos observar, las batallas son de gran calidad y los implicados en ellas son de los más diferentes. Pero mucho mejor que lo comprobéis por vosotros mismos. Como ya dijimos ayer, Bungie ha confirmado que será un juego con una campaña de aventura con un argumento, completamente cooperativa.

Con estos dos días de informaciones tenemos muchas preguntas resueltas, aunque también la gran impaciencia crece por momentos. Sin embargo, sólo podemos esperar a este verano para comprobar por nosotros mismos si es tan espectacular como en los vídeos. Y es que ya sabéis que se pondrá a disposición de los jugadores una beta del juego, en el que trabajan Bungie y Activision.

http://www.youtube.com/watch?v=HMFNzeTGP6I