Minecraft celebra su llegada a PS3 con un bonito vídeo

Hoy es un día señalado para los aficionados a Minecraft y para los usuarios de PlayStation. Después de vender millones de unidades en PC y Xbox 360, por fin, los usuarios de PS3 podrán disfrutar del popular juego de construcción. Para celebrar este acontecimiento, se ha lanzado un bonito vídeo.

Minecraft PS3

CREACIONES MINECRAFT EN PS3

En el vídeo, que podéis ver al final de la noticia, vemos como Minecraft se adapta a la perfección a la consola de Sony, recreando los característicos símbolos de la compañía en forma de los famosos bloques.

Por ahora, la versión que puede descargarse desde hoy en PlayStation Network reune todo lo que hemos podido disfrutar en el resto de consolas y, a partir de ahora, cuando se lancen nuevos contenidos y descargables, aparecerán en todas las plataformas de manera simultánea.

De hecho, Mojang también ha anunciado que muy pronto estarán disponibles packs de texturas para descargar desde PlayStation Network. Respecto a PS4 y PS Vita, la desarrolladora ha explicado que ambas versiones ya se encuentran en proceso de creación, por lo que se lanzarán el año que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=OscydBklrOA