Ubisoft lanza un minijuego para felicitarnos la Navidad

Llega la Navidad y Ubisoft, una de las compañías de videojuegos más importantes, nos felicita las fiestas con un minijuego web. Estamos cerca de los días en los que Papá Noel seguramente aparecera con un Assassin’s Creed o un Rayman dentro del saco para más de uno.

Navidad Ubisoft 

MINIJUEGO WEB DE UBISOFT

El minijuego creado por Ubisoft consiste en encontrar el artefacto que se nos indica arriba. Este chisme puede ser de algún videojuego o algo relacionado con sus oficinas y estudios. Así, tendremos que encontrarlo antes de que se acabe el tiempo y, si no lo conseguimos, podremos intentarlo de nuevo o compartir nuestra puntuación.

Esta original forma de felicitar las navidades también tiene otra sorpresa: los sonidos característicos de los personajes y de los objetos creados por la compañía mientras nos encontramos en nuestra búsqueda (aunque los alocados gritos de los Rabbids sobresalen sobre todo lo demás). Además, para no perdernos detalles de lo más divertidos, podemos hacer zoom y mover la imagen.

Entre tanto anuncio de Assassin’s Creed, con sus numerosos juegos y descargables, al parecer Ubisoft ha tenido algo de tiempo para crear esta original felicitación. Podéis jugar pinchando aquí.