Érase una vez ya cuenta con dos nuevas expansiones

Edge ya ha puesto a la venta dos nuevas expansiones para el juego de cartas Érase una vez. Bajo el nombre Cuentos de Piratas, se esconde una expansión con la que podemos añadir increíbles relatos basados en el mundo de la piratería y de los mares a nuestras historias. Por su parte, con la segunda expansión, llamada Manual del Escritor, podemos aprender a dar forma a nuestros relatos, convirtiéndolos en auténticos libros.

Cuentos de Piratas

ÉRASE UNA VEZ: CUENTOS DE PIRATAS

Como ya sabéis, en Érase una vez todos los jugadores de la partida contamos una historia, siguiendo el hilo de las cartas. Pues bien, ahora estas historias nos introducen de lleno en el mundo de los piratas, gracias a las cartas de la expansión Cuentos de Piratas. 

¿Los piratas atracarán poderosos barcos? ¿Irán en busca de tesoros escondidos? ¿Se sumergirán en las luchas más increíbles? Estas historias se unen ahora a las cartas ya existentes, dando una mayor variedad de relatos, puesto que las nuevas cartas se pueden añadir a las del juego base, sin quitar ninguna, o sustituir las cartas del juego base o del final del juego por las nuevas, creando finales completamente nuevos.

Para crear estas nuevas aventuras, la expansión, valorada en 12,95 euros, se compone de 38 cartas de historia y 17 cartas de final. Eso sí, la imaginación seguirá siendo fundamental para darle la mayor diversión.

Manual del Escritor

ÉRASE UNA VEZ: MANUAL DEL ESCRITOR

Con esta segunda expansión, llamada Manual del Escritor, el objetivo es aprender a escribir nuestras propias historias, basadas en las cartas de Érase una vez y sus expansiones.

Así, por 9,95 euros y en formato de libro, aprenderemos a convertirnos en escritores, solucionando la incógnita de qué escribir y cómo escribir. Quién sabe dónde podríamos llegar si empezamos a manejar las mejores técnicas…

Érase una vez

ASÍ ES ÉRASE UNA VEZ

¿Qué? ¿Aún no conocéis Érase una vez? Resumido de forma sencilla, este juego consiste en narrar una historia a través de las cartas con las que contamos, siempre que seamos el jugador narrador. ¿Y si no lo somos? Pues simplemente tendremos que hacer todo lo posible para interrumpir al resto, conseguir el rol de narrador y hacer disfrutar a los demás con nuestra magnífica historia.

Érase una vez ofrece partidas de una hora de duración, de 3 a 6 jugadores y está pensado para personas de todas las edades y de todos los gustos. El objetivo es desarrollar la imaginación y disfrutar de las historias contadas, más que alcanzar la victoria quedándonos sin cartas de juego.

Esto es posible gracias al juego base y a las expansiones con las que cuenta y es que este juego ha sido galardonado por su gran originalidad y por fomentar la creatividad. Y ahora, con estos nuevos contenidos se fomentará más aún.

5 thoughts on “Érase una vez ya cuenta con dos nuevas expansiones

  1. El manual del escritor y las cartas en blanco son cosas distintas, y lo sé porque he comprado ambas ¬_¬ Efectivamente, el manual es un libro

Comments are closed.