¿Un nuevo Assassin’s Creed ambientado en el Japón Feudal?

La ambientación del futuro Assassin’s Creed es uno de los temas que más interés suscita, como bien sabe Ubisoft. El lugar en el que tendrá lugar el próximo juego de la saga es el secreto mejor guardado de la compañía, quien sabe como vender sus juegos a los seguidores y cómo ser noticia ante la prensa. En esta ocasión, Ubisoft especula sobre un próximo juego, ambientado en el Japón Feudal.  

Assassins Creed

ASSASSIN’S CREED V: ¿JAPÓN O EGIPTO?

Esta vez, el encargado de crear esta noticia sobre el futuro de Assassin’s Creed ha sido su director creativo, Jean Guesdon. Según ha explicado, el próximo juego podría ambientarse en la época en la cual el feudalismo estaba en su máximo apogeo en Japón y es que, gracias a las posibilidades del Animus, toda nuestra historia está dentro de los posibles próximos juegos de la franquicia.

¿Significa esto que tendremos muchísimos más juegos de la saga predilecta de Ubisoft? Todo indica a que sí. Mientras esperamos a que se haga oficial el próximo juego (imaginamos que no tardará, dada la gran pasión de Ubisoft por lanzar varios títulos de Assassin’s Creed al año), recordemos que había otro posible emplazamiento más.

Esta posible ambientación era el Antiguo Egipto (aquí está la noticia en la que lo explicábamos, por si queréis refrescar la memoria). Hasta ahora sólo esa era la posible ambientación fuerte en cuanto a importancia. Ahora, con la llegada de la época feudal en Japón, ya son dos las ambientaciones potentes. ¿Cuál de ellas os gustaría más?

One thought on “¿Un nuevo Assassin’s Creed ambientado en el Japón Feudal?

  1. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

Comments are closed.