¡Assassin’s Creed ya cuenta con juego de mesa! Bueno ya lo que se dice ya no, pero sí a partir del próximo miércoles 26 de febrero, fecha en la que se pondrá a la venta Assassin’s Creed: Arena Board Game. ¿Queréis saber cómo será este juego de tablero?
ASÍ ES EL JUEGO DE MESA DE ASSASSIN’S CREED
Assassin’s Creed: Arena Board Game es un juego de tablero creado por Cryptozoic Entertainment, de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 a 45 minutos y cuyo precio ronda los 50 dólares. En él, podemos encarnar hasta cuatro personajes: Shahkulu, Odai Dunqas, Oksana Razin y Anacletos.
Los mayores fans de la saga de los asesinos ya sabrán en qué videojuegos aparecen estos cuatro personajes, pero para los más despistadillos, son personajes de Assassin’s Creed: Revelations (con tanto juego de Assassin’s Creed al año no nos extraña nada que ya no sepamos en qué juego sale cada personaje). La historia estará ambientada en Constantinopla y contará con una divertida mecánica.
Antes de cada turno, cogeremos una carta de evento. Ese evento puede afectar a uno mismo, a todo el tablero o a todos los jugadores. Tras esto, llegan las acciones de cada jugador, que consisten en movernos, ocultarnos y atacar. Por su parte, las cartas de acción de nuestra mano nos ayudarán a la hora de realizar estas tres acciones, aunque sólo podremos tener un máximo de siete. Mientras tanto, los guardias patrullarán la ciudad y tendremos que ser cuidadosos con la vida que nos quede.
Os recordamos que a partir de este miércoles podremos empezar a emplear las mejores estrategias para obtener la victoria y, a la espera de que llegue a algunas tiendas, podéis comprarlo desde la web oficial de Cryptozoic Entertainment. Por otro lado, si queréis conocer algún que otro detalle más antes de decidiros si haceros con él o no, podéis consultar la noticia de este lanzamiento en el blog oficial de Ubisoft.
Ahora todos los videojuegos tienen un juego de mesa por lo que veo
Los juegos de mesa han evolucionado y están creciendo mucho y no desaprovechan la oportunidad y menos los de Ubisoft.
Sí… aunque no se hasta qué punto es algo bueno. En algunos casos no mucho…