Plano Detalle: Mamma Mia!

Mamma Mia! Homoludicus

El estrés que supone elaborar una pizza correctamente sólo lo conocen los pizzeros y … los jugadores de Mamma Mia! Que si recordar todos y cada uno de los ingredientes de las pizzas, que si meterlas al horno, que si resistirse a la tentación de darle un bocado a esa pizza de champiñones y salami que huele tan bien…

Y es que, en Mamma Mia!, un juego de cartas de 2 a 5 jugadores distribuido por Homoludicus, nos convertimos en auténticos pizzeros, con el objetivo de entregar la mayor cantidad de pizzas. Para elaborar una, tenemos que atender un pedido, intentar conseguir los ingredientes necesarios e ir colocándolos en el horno. Sin embargo, la memoria y la falta de suerte para conseguir un ingrediente clave pueden jugarnos malas pasadas, cocinando pizzas incompletas o erróneas que no tendrán validez.

En este gran reto, en el que es muy necesaria la estrategia, contamos con un total de 116 cartas. En ellas, encontramos una carta de Mamma Mia!, 40 pedidos (divididos en cinco colores para cinco jugadores) y 65 cartas de ingredientes de lo más apetecibles. En la edición que os presentamos a continuación, se incluye la expansión Ingredientes Dobles. Así, entre las cartas de ingredientes encontramos un total de diez cartas con dobles ingredientes, ideales para complicar aún más la existencia y para contribuir a dar aún más color a las partidas, como os mostramos en este Plano Detalle.

GALERÍA DE IMÁGENES MAMMA MIA!

Componentes Mamma Mia!
Componentes Mamma Mia!

Pedidos Mamma Mia!

Pedidos Mamma Mia!
Pedidos para dos jugadores, con salami y pimientos como ingredientes principales.

Ejemplos pizzas Mamma Mia! Ejemplos pizzas Mamma Mia!

Ejemplos pizzas Mamma Mia!
Ejemplos de pizzas bien realizadas.
Ingredientes simples y dobles.
Ingredientes simples y dobles.

Mamma Mia! Mamma Mia!

2 thoughts on “Plano Detalle: Mamma Mia!

  1. Este juego es uno de los que siempre esta en la mesa de juegos varios pero nunca he sabido como funcionaba hasta ahora.

Comments are closed.