Decapre será el quinto personaje de Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV ya tiene a su quinto personaje confirmado: Decapre. Esta luchadora se une a los ya confirmados hace unos meses Hugo, Poison, Elena y Rolento. Decapre no es nueva del todo en la saga Street Fighter, ya que apareció en otro título anterior, pero no ha sido jugable hasta ahora.

Decapre

DECAPRE Y SU FUERZA ENTRAN EN JUEGO

Decapre es su nombre, su patria es la rusa y es una mujer rubia con trenzas, alta y exuberante. Su cara está tapada por una máscara del mismo color azul que su uniforme ajustado y detrás de ella se esconde un escalofriante corte del estilo Tyrion Lannister. Sus golpes rápidos y sus ágiles movimientos le hacen temible y en cada golpe transmite todo su odio. Además, tal y como ha confirmado Capcom, compartirá su dolor con sus contrincantes.

Ultra Street Fighter IV llegará en verano para PS3, Xbox 360 y PC. Estas dos consolas recibirán esta actualización en junio, mientras que la versión de PC llegará en agosto. Para hacer más llevaderos los meses hasta que ese momento llegue, Capcom ha mostrado un vídeo con Decapre como principal protagonista y dejando menos de la mitad del vídeo a los demás luchadores.