¡Nuevo vídeo del terrorífico The Forest!

The Forest, la próxima aventura de terror para PC que será además compatible con Oculus Rift, se deja ver en un nuevo tráiler. El próximo 22 de mayo se lanzará en Steam Early Access y, hasta que ese momento llegue, ya contamos con numerosas pistas de lo que será esta lucha por la supervivencia.

THE FOREST: LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

Tal y como podemos ver en el tráiler, The Forest nos sitúa en mitad de un bosque, aunque no desierto. Tras un accidente de avión, nos quedamos en mitad de un bosque, rodeado de criaturas y monstruos terroríficos de lo más extraños con los que tenemos que acabar si no queremos que ellos acaben con nosotros.

En medio de esta lucha por la supervivencia, también tendremos que conseguir materiales para intentar construirnos un refugio y conseguir alimentos mediante métodos tradicionales como la pesca. Eso sí, sin bajar la guardia ni un segundo, sobre todo teniendo en cuenta que The Forest será uno de los primeros juegos compatibles con Oculus Rift.

De esta manera, además de sentir el terror por tratarse de un juego en primera persona, experimentaremos una mayor sensación de peligro en nuestra propia piel.