Plano Detalle: memm

Con gran frecuencia, la simplicidad se convierte en una gran virtud, que da como resultado una original complejidad. Y si no que se lo digan a memm, el divertido juego de bloques de colores del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Compuesto por un total de 36 piezas cuadradas, la diversión puede llegar a ser infinita, dado que sus posibilidades de juego también podrían serlo…

Como os contamos en la reseña de memm, estamos ante un juego de mesa, de 2 a 4 jugadores, en el que el objetivo es deshacernos de todos nuestros bloques. Para ello, tenemos que unir las caras de cada uno de ellos con las caras de los últimos bloques colocados sobre la mesa. El resultado es casi tan emocionante como la partida en sí, ya que, al final, encontraremos un espectacular paisaje de colores.

Para competir, podemos optar por colocar los cubos de acuerdo a una partida básica u optar por la realización de determinadas figuras al azar. En este Plano Detalle (en el que también pretendemos enseñaros la calidad de sus componentes), os mostramos algunos ejemplos de estas figuras acabadas, que aparecen representadas esquemáticamente en el manual de instrucciones de memm. El objetivo sigue siendo ser el primer jugador en quedarse sin bloques, sólo que esta vez algunas reglas pueden romperse, pero se deben respetar los patrones de cada figura.

A todo esto, ¿queréis haceros con él? Pues memm acaba de abrir una tienda, donde podéis comprarlo eligiendo el color de su caja: azul, naranja o verde. Eso sí, es edición limitada…

GALERÍA DE IMÁGENES DE MEMM

memm

memm

memm
Componentes de memm.

 

memm

memm

memm

memm

memm

memm

memm

memm

memm
Algunas de las figuras especiales propuestas en las instrucciones de memm.

 

memm
Ejemplo de partida básica de memm.

5 thoughts on “Plano Detalle: memm

Comments are closed.