Wargame Red Dragon ya tiene tráiler de lanzamiento

Wargame Red Dragon cuenta ya con su tráiler de lanzamiento, puesto que su llegada a PC está prevista para mañana mismo, día 17 de abril. Se trata de la tercera parte de la saga Wargame, aunque el escenario no es el mismo que en anteriores juegos de la saga, dado que el europeo ha sido sustituido por el de Asia central, entre los años 1975 y 1991.

Wargame Red Dragon

LA SAGA WARGAME VUELVE CON ESTILO ASIÁTICO

En Wargame Red Dragon podremos elegir entre cinco países nuevos, cuyas estrellas son China y Corea del Norte, presentando, además, por primera vez en la saga, a las unidades anfibias. 450 nuevas unidades hace un total de 1.300 posibilidades entre unidades y vehículos de todo tipo. Además, Wargame Red Dragon contará con una campaña individual novedosa para un jugador y con modo multijugador indispensable en este tipo de juegos, que podrá acoger hasta 20 jugadores a la vez.

Como podemos ver en el tráiler de lanzamiento, el motor gráfico es excepcional y da lugar a todo tipo de detalles de las unidades y vehículos del juego. Así, los combates prometen ser espectaculares y cargados de adrenalina, no aptos para lentos en la toma de decisiones. ¿Preparados para la guerra?

One thought on “Wargame Red Dragon ya tiene tráiler de lanzamiento

Comments are closed.