Vídeo Reseña Un imperio en 8 minutos

¿Se puede conquistar todo un imperio en menos de diez minutos? La respuesta es sí. Un imperio en 8 minutos es un juego de mesa, de 2 a 5 jugadores, con partidas realmente rápidas. Para ser el ganador basta con tener la máxima puntuación una vez terminada la partida, a través de los territorios y los continentes conquistados y de las materias primas obtenidas.

En su interior, encontramos fichas de colores, que simularán a los ejércitos y a las ciudades, un tablero a doble cara con dos imperios diferentes, cartas de materias primas y acciones, monedas y discos de materias primas. Con todo ello, tenemos que intentar no descuidar la parte de conquista ni la parte de materias primas y, en cada turno, los jugadores comprarán una carta, realizarán la acción que en ella se indique y la guardarán en su reserva para contar con la materia prima que aparezca en dicha carta.

Este sencillo y divertido juego es una de las últimas apuestas de Devir, dado que salió a la venta a finales del pasado año. Pero lo mejor será que, si queréis aprender a jugar o simplemente ver cómo son sus componentes, le echéis un vistazo a la vídeo reseña que os hemos preparado.

One thought on “Vídeo Reseña Un imperio en 8 minutos

Comments are closed.