La noche de H1Z1 se deja ver en un nuevo vídeo

Haces unas semanas, os contamos que H1Z1 sería un nuevo MMO gratuito, basado en un mundo apocalíptico dominado por los zombis (podéis leerlo aquí). Pues bien, poco a poco van saliendo a la luz nuevas imágenes y vídeos, como el último de ellos, titulado «¿Sobrevivirás a la noche?», en el que se muestran los peligros de la oscuridad…

H1Z1

LAS NOCHES EN H1Z1

De esta forma, podemos ver como vagar de noche por la ciudad y por el campo no es la mejor de las ideas, ya que la ausencia de la luz del sol no significa que las criaturas duerman, sino todo lo contrario. Los zombis abundan y, lo peor de todo es que no podremos verlos con claridad, por lo que los sustos estarán asegurados.

Y es que, H1Z1 nos sitúa en un escenario cargado de zombis, en el cual tendremos que interactuar con el resto de jugadores, formar grupos para protegernos, conseguir la mayor cantidad de recursos posibles, incluida comida, bebida, armas y vehículos, escondernos o plantar cara a las criaturas. Aunque, en ocasiones, el mayor peligro no vendrá por parte de los muertos vivientes, sino del lado de otros jugadores.

Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que este año acabe llegando a PC y, más adelante a PS4. Por suerte, contamos con los secretos que guarda su web oficial y que, con frecuencia, nos sorprende con contenidos y vídeos como éste.