Renegade Kid ya cuenta con otro juego para 3DS a la vista

Cult County, el survival horror de Renegade Kid que ha probado suerte en Kickstarter, no ha conseguido triunfar debido a la poca recaudación conseguida. Sin embargo, este fracaso no ha servido para que la compañía pierda las ganas de nuevos proyectos. ¡Sino todo lo contrario!

Renegade Kid

NUEVO JUEGO PIXELADO PARA 3DS

Así, Jools Watsham, encargado de retransmitir todas las novedades y primicias de la compañía a través de las redes sociales, ha confirmado que están trabajando ya en un nuevo juego, dando algunas pistas.

«Como parte de nuestro proceso de curación después del fracaso en Kickstarter, estamos desarrollando un nuevo juego 2D experimental para 3DS. Tiene píxeles y esas cosas», ha anunciado Watsham. Así, ya sabemos que su próxima apuesta será para 3DS, de estilo retro y de carácter experimental.

Recordemos que Renegade Kid guardaba muy buena relación con la portátil de Nintendo, pero decidieron renunciar al desarrollo de Cult County para 3DS. Al parecer, después de su fracaso, la compañía ha vuelto a confiar en los usuarios de 3DS, que pronto podrán disfrutar de otro de sus títulos: Moon Chronicles.