Ubisoft sigue promocionando por todo lo alto Watch Dogs y, en esta ocasión, ha llevado su videojuego a la vida real a través de una broma con cámara oculta, dando como resultado un divertido vídeo.
BROMA DE WATCH DOGS
La broma de Ubisoft trata de meter a las víctimas (o a unos cuantos actores) dentro del mundo de Watch Dogs y, para ello, introduce a unas cuantas personas en una tienda de reparación de móviles. El simpático empleado consigue que éstos alucinen con las cosas que se pueden hacer con el móvil instalando una aplicación.
A través de ella, estas personas descubren cómo hackear todo, desde luces, hasta semáforos o coches. Así, lo que aparentemente parece un final feliz, acaba con una situación un tanto incómoda, como podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo de abajo, subtitulado al castellano.
Y es que Watch Dogs está ambientado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, donde Aiden Pearce será el protagonista. Aiden podrá hackear casi todo lo que se encuentre a su paso e intentar lograr su gran objetivo, que no es otro que la venganza. Su lanzamiento se producirá en 10 días (el próximo 27 de mayo), por lo que muy pronto podremos introducirnos en el mundo del hackeo, a través de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y, un poco más tarde, en Wii U.