El Mundo de League of Legends: Annie

¡Tras Rammus y Miss Fortune llega la adorable Annie! Definida como la hija de la oscuridad, cuenta con muy pocos años, lo que lleva a muchos a preguntarse cuánto poder podrá llegar a tener cuando se haga mayor. Annie siempre lleva a su oso de peluche al lado, llamado Tibbers, el cual fue hechizado a los pocos años de vida por Annie y convertido en un oso de peluche al que no conviene perder de vista. Sus frases al ir a luchar son muy inocentes, pero su poder intimida a cualquier adversario.

Annie League of Legends

HABILIDADES DE ANNIE

Annie, como todos los campeones, cuenta con cinco habilidades: una pasiva y cuatro activas. Su habilidad pasiva se llama Piromanía y hace que un enemigo se aturda un tiempo casi ínfimo, pero útil si conseguimos encadenar cinco golpes seguidos. La segunda habilidad, ya activa, es Desintegrar. Ésta es una bola de fuego con una concentración de maná en ella que si golpea al enemigo y acaba con él, nos hará recuperar el maná invertido en lanzar esta habilidad.

La tercera habilidad es Incinerar, la cual lanza un chorro de fuego a los enemigos cercanos, dañando a todos los que entren en el ratio de golpeo. Como podéis comprobar, Annie es una experta dominando el fuego. No sólo sabe utilizarlo para atacar, sino también para defenderse.

La cuarta habilidad es Escudo Fundido, que nos proporciona un aumento en la resistencia mágica y en la armadura. Además, si alguien le ataca de cerca mientras está activa esta habilidad, el atacante recibirá daño. Por último, la habilidad más poderosa de Annie es Invocar a Tibbers. Como su propio nombre indica, Annie invoca al oso encerrado dentro de su peluche para que golpee a sus enemigos con poderosos puñetazos de fuego. Todo esto convierte a Annie en una apuesta más que inteligente.