Super Mario Bros. tiene un nuevo récord mundial

Super Mario Bros. es, por su sencillez, objetivo de muchos speed runners, o lo que es lo mismo, de personas que completan juegos con la mayor rapidez posible. Esta vez, Blubbler, un speed runner famosillo, ha conseguido completar este mítico juego de Nintendo en 4 minutos y 57 segundos. ¿Queréis ver cómo lo hace?

Super Mario Bros

NI 5 MINUTOS DURA SUPER MARIO BROS

Ni 5 minutos dura Super Mario Bros. para algunos jugadores, mientras que a otros aún les cuesta días y días pasárselo. Eso sí, este speed runner ha contado con el fallo al final del mundo 8-2 para batir el récord antes establecido, también usando ese fallo. Si queréis comprobar como logra superar el récord anterior de 4 minutos y 58 segundos, podéis echarle un ojo al vídeo del final de la noticia.

¿Sois super fans de Mario y os atrevéis a intentar superarle? Pues os animamos a introduciros en el mundo del Speed Run, en el cual los jugadores entrenan en uno o varios títulos para conseguir batirse a sí mismos y a otros, completando el juego lo más rapido posible. Como es lógico, para ser realmente uno hay que dedicarle horas y horas de entrenamiento, observación y habilidad. Y, por supuesto, estar preparados para un fallo en un último salto que lo fastidie todo…