Comienza una nueva lucha por el Trono de Hierro con Juego de Tronos: Intriga en Poniente

Edge ha anunciado el lanzamiento de Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un rápido juego de cartas basado en la estrategia que nos obliga a crear una corte en Desembarco del Rey para poder llegar al deseado Trono de Hierro. Es decir, un juego que hará las delicias de los aficionados a este famoso mundo.
Juego de Tronos Intriga en Poniente

JUEGO DE TRONOS: INTRIGA EN PONIENTE

Juego de Tronos: Intriga en Poniente tiene previsto lanzarse durante este mes de julio, situándonos en partidas de 2 a 6 jugadores, entre 15 y 30 minutos de duración. Como muchos ya sabréis, Edge nos ofrece una gran variedad de propuestas basadas en la saga de libros y en la serie, pero en esta ocasión, se trata de un juego más sencillo, pensado para todo tipo de jugadores.

Así, esta apuesta nos convierte en luchadores por el Trono de Hierro con cartas representadas con imágenes de la serie. En ellas aparecen caras de personajes como Jon Nieve, Jaime Lannister, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Robert Baratheon. En total, existen 36 cartas de personaje, a las que se les sumarán siete del Trono de Hierro y marcadores de penalización.

Juego de Tronos Intriga en Poniente Edge

Juego de Tronos: Intriga en Poniente tiene una jugabilidad basada en los turnos. Al final de cada turno, los jugadores obtendrán una carta de Trono o puntos de penalización y, al final de la partida, el jugador con menos puntos de penalización será el ganador de la partida. Por ello, es muy importante administrar bien las cartas y evitar así los fastidiosos puntos de penalización.

En cada turno, contaremos con diferentes cartas de personaje, que tendremos que colocar en Desembarco del Rey de una manera inteligente. Como juego de estrategia no servirá con colocar la mejor combinación, ya que tendremos que estar pendientes de los planes de los demás, para intentar que fracasen. El ganador de la ronda, es decir, aquel jugador que coloque la última carta, recibirá una carta de Trono de Hierro, que eliminará algunos puntos de penalización. Por el contrario, el resto de jugadores recibirá tantos puntos de penalización como cartas le queden en la mano.

Juego de Tronos: Intriga en Poniente, diseñado por Reiner Knizia, se define como un juego ágil y divertido. Además, su económico precio (9,95 euros), lo convierte en una apuesta asequible, a la vez que práctica y transportable, para que cualquier lugar se convierta en el escenario por la lucha del Trono de Hierro.

3 thoughts on “Comienza una nueva lucha por el Trono de Hierro con Juego de Tronos: Intriga en Poniente

  1. Al fin un juego de Juego de Tronos que no cuesta un riñón y parte del otro XD

    En fin a ver que tal esta este juego, lo mas probable es que caiga.

Comments are closed.