El Mundo de League of Legends: Maestro Yi

El Maestro Yi posiblemente sea uno de los personajes más utilizados en partidas de League of Legends. Su rapidez y su buena mano con la espada, hacen de este espadachín un campeón muy difícil de derrotar. Yi es un maestro del arte antiguo llamado Wuju, de naturaleza pacífica, pero temible a la hora de luchar.

Maestro Yi

HABILIDADES DEL MAESTRO YI

El Maestro Yi cuenta con cinco habilidades, cuatro de ellas activas y una pasiva. La habilidad pasiva es golpe doble, la cual permite a Yi golpear dos veces después de encadenar varios golpes en un enemigo. La primera habilidad activa de Yi es golpe alfa. Ésta le permite teletrasportarse en medio de la batalla a una gran velocidad velocidad y aplica daños múltiples a unidades, además de poder causar golpes críticos.

Meditación es la siguiente habilidad, la cual, como su propio nombre indica, le permite meditar en el escenario recuperando vida y reduciendo mientras el daño recibido. Por otro lado, Estilo Wuju es una habilidad que no cuesta maná y que aumenta el daño en los golpes básicos. La parte negativa es que las bonificaciones pasivas desaparecen al activar esta habilidad.

La última habilidad activa de Yi es la llamada Imparable. Ésta otorga una mayor velocidad de ataque y movimiento y no puede ser ralentizado. Cada asesinato que consigamos mientras la habilidad esté activada ayuda a matar a un campeón enemigo, aumenta la duración de esta habilidad y también produce que las demás habilidades estén disponibles para utilizar de nuevo antes de tiempo.