Ya está disponible la demo de Super Smash Bros. en 3DS

Por fin podemos disfrutar de un trocito de uno de los juegos más esperados de 3DS. La demo de Super Smash Bros. ya ha llegado a la eShop, por lo que los usuarios de 3DS estamos de enhorabuena por poder hincarle el diente hasta que se produzca el lanzamiento oficial, el próximo 3 de octubre.

Super Smash Bros

DÍAS DE SUPER SMASH BROS.

Seguramente hoy y mañana todos los seguidores de Super Smash Bros nos tiraremos de cabeza a la eShop de Nintendo 3DS para poder descargar esta demo. Cuidado con engancharse mucho al juego, ya que está limitado a 30 usos, como casi todas las demos. El juego ya está a la venta en Japón, donde ha conseguido colocar un poco más de un millón de copias, algo extraordinario para la compañía japonesa.

Esta demo nos permite probar a cinco de los muchos personajes del juego y tan solo podremos pelear en un escenario. Lo bueno es que esta demo deja jugar contra un amigo en multijugador local. Mirando ahora hacia los usuarios de Wii U, todavía nada de nada. Es decir, todavía no se sabe su fecha concreta de lanzamiento.