Final Fantasy XV tendrá una demo de ¡3 ó 4 horas!

Final Fantasy XV contará con una demo de tres o cuatro horas, tal y como ha confirmado el propio director del juego, ofreciendo una duración que no es muy común encontrar en la actualidad. De hecho, varios usuarios ya se han pronunciado sobre esta gran duración, ya que tan solo la demo será más larga que algunos juegos que han visto la luz recientemente.

Final Fantasy XV

CONTENIDO DE LA DEMO DE FINAL FANTASY XV

Además de darse detalles de la demo, se ha aprovechado el Tokyo Game Show para mostrar un gameplay de Final Fantasy XV. Aunque eso sí, éste no será el aspecto final ya que se encuentra actualmente en desarrollo (entre un 50 y un 60%). Por ello, todo lo que veamos hasta la fecha de lanzamiento del juego siempre será peor de lo que veríamos si lo comprásemos.

Volviendo a la demo, se ha confirmado que incluirá una mazmorra y casi con total seguridad, los chocobos harán su aparición. Lo que no habrá será ningún jefe final, aunque tal y como ha explicado el director, aparecerá algo que impresionará a los jugadores.

Sin embargo, para poder probarla tendremos que esperar hasta marzo del próximo año, ya que irá incluida en la compra de Final Fantasy Type 0-HD, una nueva entrega de una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=IJrXCfVKXEA