Monster Chef: de juego de cartas a aplicación para móviles

Probablemente alguno de vosotros recuerde Monster Chef, un juego de cartas que nos ponía en la piel de cocineros encargados de preparar los platos más disparatados. Pues bien, sus creadores quieren dar un salto al mundo de los móviles con una versión para iPhone y Android.
Monster Chef

MONSTER CHEF EN iOS Y ANDROID

El principal objetivo de los creadores de Monster Chef es lanzar una aplicación para iOS y Android en cuatro idiomas y sin ningún tipo de publicidad. Para ello, ya se encuentran inmersos en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

Esta aplicación podrá llegar a estos dispositivos si consiguen recaudar los 500 dólares de su objetivo inicial y, en caso de superarlo, incluiría una integración con Facebook para competir contra amigos y publicar resultados. Mobile Monster Chef tendría así tutoriales, efectos de sonido, música y, por supuesto, una original forma de jugar a Monster Chef.

Además, esta campaña tiene un segundo objetivo: conseguir que el juego de cartas llegue a un mayor número de personas. Y es que algunas de las recompensas por apoyar este proyecto incluyen también el mismo Monster Chef. Os recordamos que se trata de un juego de cartas de 2 a 4 jugadores.

Para ganar, los jugadores tendrán que conseguir más estrellas que el resto de cocineros por parte de los clientes. Sin embargo, para ello es necesario que queden satisfechos con los platos servidos, cocinando de la manera más rápida con los ingredientes correctos (entre los que encontramos garras o gusanos) y evitando las trampas de los rivales.

Podéis conocer más detalles en la vídeo reseña que realizamos hace unos meses y, por supuesto, a través de su web oficial. Desde ahí se puede comprar el juego y descargar sus reglas.

2 thoughts on “Monster Chef: de juego de cartas a aplicación para móviles

  1. Lo bueno es que la aplicación saldrá igualmente pero con publicidad si no se consigue el objetivo… 😉

Comments are closed.