Dobble Kids, la nueva diversión para los más pequeños de la casa

Los más pequeños de la casa también se merecen disfrutar de la emoción, de la rapidez y de los nervios que ofrece Dobble y, por ello, Asmodee ya ha puesto a la venta Dobble Kids en nuestro país.

Dobble Kids

¿CÓMO ES DOBBLE KIDS?

Dobble Kids es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, que ofrece partidas de 10 minutos de duración. Está indicado para jugadores mayores de cuatro años y ya se encuentra a la venta a un precio que ronda los 12,50 euros.

Al igual que Dobble, se compone de distintos minijuegos en los que poner a prueba la agilidad mental. Pero, esta vez, los símbolos que aparecen en las cartas son más grandes y vistosos. Con ello y con un menor número de símbolos en cada carta, las partidas serán más sencillas y los niños estarán en igualdad de concidiciones para poner ganar.

El objetivo del juego es llevarse más o menos cartas, dependiendo del minijuego elegido entre los cinco disponibles. Algunos de ellos obligarán a dejar cartas de la mano, mientras que otros requerirán coger cartas de la manera más rápida posible. Aunque siempre habrá que atender a los símbolos de las cartas, ya que solamente existe un símbolo igual entre carta y carta.

En total, se compone de 30 cartas redondas con seis símbolos en cada una. Entre ellos, se encuentran elefantes, osos, cebras, vacas, tiburones, delfines, leones, peces, conejos, pulpos o hipopótamos por lo que el reino animal y su colorido son los protagonistas de esta nueva versión. Así, los niños tendrán que empezar a preguntarse cuál es el animal en común entre dos cartas desde el principio de la partida.

One thought on “Dobble Kids, la nueva diversión para los más pequeños de la casa

Comments are closed.