Madrid Games Week 2014: Izzy’s Revenge

Izzy’s Revenge, título español creado por Indie4Fun, puede probarse durante Madrid Games Week 2014. Este juego de plataformas, exploración y combate está protagonizado por una mujer muy especial e iniciará en breve su campaña de búsqueda de financiación.

Izzys Revenge

IZZY’S REVENGE

Esta apuesta nos sitúa en un escenario 2D, en el que no solo deberemos explorar los rincones en busca de piezas o salud, sino luchar contra varios de los malvados que acechan el lugar. Para ello, Izzy va equipada en todo momento con un arma que le permite golpear directamente a los enemigos o a diferentes objetos para lanzarlos contra ellos.

¿Y a qué viene todo esto? Muy sencillo. La protagonista ha inventado unos modelos de tecnología muy valiosos, que alguien se ha empeñado en robar. Para acompañar a esta emocionante aventura con una adictiva jugabilidad, Izzy’s Revenge cuenta con gráficos de animación a los que no les falta ningún detalle.

Durante esta feria solo se puede probar un escenario ambientado en una ciudad, pero sus creadores han prometido escenarios muy diferentes entre sí y la posibilidad de cambiar el arma de la protagonista.