HappyWeek: un juego para romper la monotonía en la pareja

Pensando en todas las parejas que buscan romper su monotonía con planes diferentes (y gratuitos), llega HappyWeek. Este nuevo proyecto se presenta a modo de juego, a través del cual las parejas tratarán de conseguir el máximo número de puntos.

HappyWeek

¿CÓMO ES HAPPYWEEK?

HappyWeek es un juego para parejas que ya ha superado con gran éxito su objetivo en Verkami. A pesar de ello, aún quedan siete días para que la campaña finalice, tiempo en el que se puede comprar el juego al mejor precio para recibirlo durante el mes de febrero, y disfrutar de las recompensas exclusivas.

¿Y en qué consiste? Esta original apuesta, creada por un grupo de seis emprendedores, está pensada para devolver la magia y la ilusión a las relaciones de pareja. Para ello, se compone de un tablero que conformará el espacio del amor y de 40 tarjetas con actividades (la mayor parte de ellas gratuitas, dejando a un lado las cenas en restaurantes y los días en balnearios). Además, cuenta con pinzas de pizarra en las que anotar el día y la hora de la actividad, con una práctica bolsa para su transporte y con notas para colgar en el tablero.

 

Estas actividades, pensadas para él y para ella, sirven para sorprender a la pareja y sus creadores prometen que pueden realizarse en cualquier rincón del planeta. Además, cuentan con una puntuación realmente útil. En caso de completarse con éxito, la pareja recibirá un determinado número de puntos, que pueden utilizarse para darse un capricho común. Así, puede fijarse un viaje a la playa en caso de llegar a 15 puntos, cocinar una cena deliciosa si se alcanzan los 20 o comprar esa televisión tan deseada si se llega a los 30 puntos.

Todas las actividades han sido creadas por una psicóloga de parejas y sirven para fomentar la comunicación, la sensualidad, la pasión, la confianza, la diversión y los buenos momentos en pareja. Por su parte, y debido a que cada pareja es diferente, las tarjetas de actividades cuentan con dos propuestas complementarias más atevidas y con un comentario de la psicóloga. Además, el juego tiene una atractiva estética, en la que no faltan tarjetas impresas con Letterpress, es decir, con relieve. No es para menos, puesto que sus creadores llevan más de un año desarrollando HappyWeek.

Este regalo, ideal para quienes buscan el romanticismo en un regalo de San Valentín, se complementa con la web oficial del juego. A través de ella, se podrá acceder a una descripción de las actividades mediante el código que se encuentra en cada tarjeta.