Rain of Reflections: innovación, oscuridad y espectacularidad para PC

Lionbite Games ha presentado Rain of Reflections, su primer juego. Lo han hecho a través de un tráiler, en el que se deja ver la espectacularidad y la originalidad que promete este título. Eso sí, para poder comprobar de primera mano si realmente es así, más vale tener mucha paciencia…

Rain of Reflections

RPG, CIBERPUNK Y NOIR

Rain of Reflections ha sido presentado como una aventura RPG, de estilo ciberpunk y noir, que sumerge al jugador en una experiencia innovadora. El ambiente es futurista y los protagonistas son tres: dos mujeres y un hombre.

Sus creadores lo definen como un juego de rol diferente, puesto que prescindirá de la tradicional forma de subir de nivel y de las batallas con una misma mecánica. Además, han confirmado la utilización de la tecnología Unity 5, pensada para sacar el máximo provecho a los escenarios, tanto en su estética oscura y lluviosa como en la interacción con el entorno.

Tal y como se informa en su primer tráiler, está previsto lanzarse en el 2016 para PC. Sin embargo, no se descarta que en los próximos meses se anuncien nuevas plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z10F8HRK0Eg