Dragon Ball Z Extreme Butoden, nuevo juego para 3DS

En la revista japonesa V Jump se ha desvelado que un juego de Dragon Ball va a llegar a 3DS. Su nombre es Dragon Ball Z Extreme Butoden y sería la continuación de Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, título exclusivo para Nintendo DS, que solo pudo disfrutarse en Japón.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

NUEVO JUEGO DE DRAGON BALL EN 3DS

Como se puede ver en la imagen de la revista, estamos ante un juego de lucha, en el que Bandai Namco incluiría alrededor de 100 personajes jugables del mundo de Dragon Ball. Además, se ha podido saber que habrá combates uno contra uno y en equipo, en localizaciones legendarias.

Por supuesto, no faltarán los movimientos finales con una espectacularidad tremenda, ni los apoyos. Estos últimos conforman una acción a la que se puede acudir para pedir ayuda externa. Ahí entra de lleno Bulma con sus inventos, que hacen siempre la vida más facil a Vegeta, Goku y demás personajes.

Dragon Ball Z Extreme Butoden tiene previsto estrenarse este verano en Japón y seguro que en breve, Bandai Namco dará más información sobre el juego. Por el momento, no se sabe nada de Occidente.