Obtener la máxima puntuación, acabar con el rival, vencer al mal, conseguir la mayor riqueza, extender los dominios o seguir con vida son algunos de los objetivos más comunes de los juegos de mesa. Pues bien, Gaudim Barcelona se aleja tanto de este objetivo, que los jugadores tienen una misión muy original: regalar el mayor número de souvenirs a sus compañeros.
De esta forma, aquel con el mayor número de discos de agradecimiento, como consecuencia de haber hecho más regalos, se convertirá en el ganador de la partida. Una partida que nos lleva a recorrer lugares clave de Barcelona y a conocer su gastronomía. Sin embargo, no todo parece tan bonito, puesto que, en mitad de esta competición, es muy común que los jugadores pierdan sus souvenirs, siendo frecuentes las visitas a la Oficina de Objetos Perdidos.
Esta apuesta, que reúne elementos cooperativos y competitivos, ya se encuentra a la venta de la mano de Singular Games y cuenta con instrucciones en castellano, catalán, inglés, francés y ruso. Os mostramos su mecánica de juego y sus componentes en este Plano Detalle.
One thought on “Plano Detalle: Gaudim Barcelona”
Comments are closed.