XCOM 2 se presenta en un primer tráiler

2K Games ha anunciado XCOM 2 tras señalar que habría una sorpresa en forma de juego. La segunda parte de la saga se ha presentado en un primer tráiler, a la vez que se ha confirmado su exclusividad para PC y el no rotundo a una posible llegada a consolas.

XCOM 2

LOS XCOM ESTÁN DE VUELTA

XCOM 2 situará al jugador veinte años después de la primera parte. Los alienígenas dominan el planeta Tierra y, para evitar que destruyan todo a su antojo, entran en juego los XCOM. Estos siguen vivos, pero ahora cuentan con menos financiación y, además, están obligados a actuar en la sombra para liberar el planeta de los invasores.

La compañía ha desvelado que, entre sus novedades, habrá mapas aleatorios, más personalización en los personajes y nuevas clases de soldados. El estudio Firaxis, los mismos que crearon la primera parte con excelentes resultados, se encargan ahora de esta segunda entrega, que llegará en noviembre de este año, en exclusiva para PC.

Se espera que en el E3, que tendrá lugar en unos días, se den nuevos detalles de este título, en el que los humanos ya no gobiernan. Mientras tanto, se puede disfrutar de su generoso tráiler de presentación.