Action Henk se prepara para su llegada a consolas

Action Henk llegará de la mano de Curve Digital y RageSquid este verano, a las consolas PS3, PS Vita, PS4, Xbox One y Wii U. Este juego indie, que ya está disponible para PC, es una apuesta un tanto diferente a lo ya existente, ya que cuenta con una marca de identidad propia a la hora de jugar y con unos cuidados gráficos.

Action Henk

¡QUE NO FALTE EL HUMOR!

En Action Henk, el objetivo es acabar los diferentes niveles de la forma más rápida posible, mediante la interacción con el entorno. Los personajes principales son juguetes articulados, que se enfrentan a la difícil tarea de llegar de un lado de una habitación a otra a la máxima velocidad. Aunque, en ocasiones, otros niveles son parques de atracciones y escenarios callejeros.

Pero en este juego no solo prima la velocidad. A medida que se vayan desbloqueando logros, se podrá correr contra jefes finales. Action Henk ya está disponible desde el mes de mayo en PC mediante Steam y este verano llegará a PS Vita, PS3, PS4, Xbox One y Wii U. En las consolas de Sony, tendrá la opción Cross-Buy.