Forza Motorsport 6 filtra sus primeros detalles

La web japonesa de Xbox ha filtrado unos cuantos detalles de Forza Motorsport 6, la que será la sexta entrega de la saga. Este título seguirá la línea habitual hasta ahora y será exclusivo para Xbox One. Por el momento, se sabe que llegará a la nueva consola de Microsoft a finales de año.
Forza Motorsport 6

MÁS VELOCIDAD PARA XBOX ONE

Turn 10 Studios vuelven a ser los responsables de Forza Motorsport 6. La sexta parte de la saga alcanzará los 1080 p, prometiendo una máxima calidad y una gran importancia del clima. La lluvia, los charcos o la oscuridad de la noche serán obstáculos para conducir y puntos a favor de la calidad gráfica.

El juego contará con 450 coches personalizables y recreados al detalle y con 26 circuitos muy famosos, como por ejemplo Daytona, Además, ha sido confirmado el modo de juego para dos jugadores con pantalla dividida y el modo online con hasta 24 jugadores a la vez.

Después de este pequeño adelanto, solo queda esperar la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles, donde se esperan nuevos detalles del juego.