Ludi Gladiatorii ya tiene fecha para su campaña en Verkami

El juego de cartas Ludi Gladiatorii, anteriormente conocido como Gladiadores: el ascenso de Roma, ya tiene fecha de inicio para su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Así lo ha confirmado TortuGames, desarrolladores del juego, a la vez que ha dado las primeras pistas acerca de las recompensas.
Ludi Gladiatorii

LUDI GLADIATORII EN VERKAMI

Ludi Gladiatorii comenzará su campaña en Verkami el próximo 9 de septiembre. Esto significa que será a partir de ese día cuando pueda comprarse el juego y contribuir a que se convierta en una realidad.

Por el momento, se sabe que las recompensas para los mecenas pasan por packs con el mismo juego, con cartas exclusivas y con miniexpansiones adicionales, pensadas para dar un toque diferente a las partidas. Además, en caso de que se supere su objetivo inicial, por ahora desconocido, podrán desbloquearse dos expansiones completas.

Este juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, ofrece partidas estructuradas por turnos. El objetivo es ser el primer jugador en alcanzar los diez puntos de victoria y, para ello, se hace imprescindible contar con la mejor escuela de gladiadores. Unas buenas instalaciones facilitarán la incorporación de gladiadores fuertes al lugar, que reporten beneficios económicos.

Con las monedas ganadas, será posible librar combates, influenciados por el gladiador atacante, por el defensor y por el azar de las cartas de combate. A través de ellos se pueden conseguir los ansiados puntos de victoria o frenar a los rivales en su misión. Así, el turno se divide en cuatro fases: Inicio, Fase Principal, Subasta y Fase Final.

Tras utilizar a los gladiadores para ganar dinero, construir, derribar edificios o atacar, se inicia la subasta. En ella, el jugador en turno escoge a uno de los tres gladiadores que aparecen en la pila superior del mazo central. Aquel que esté dispuesto a pagar más dinero por él, podrá incorporarlo a su plantilla, siempre y cuando tenga espacio suficiente.

Ludi Gladiatorii ha recorrido la geografía española durante los últimos años para que todos pudieran probarlo en primera persona (como muestra, la reseña y la vídeo reseña que publicamos el pasado año). Tras esto, llega su momento clave, en el que aquellos que disfrutaron con sus partidas puedan tenerlo entre su colección de juegos. Aprovechando la ocasión, TortuGames estrena web oficial, con todas las claves del juego.

One thought on “Ludi Gladiatorii ya tiene fecha para su campaña en Verkami

Comments are closed.