Pit People se deja ver en un nuevo tráiler

Pit People ya tiene nuevo tráiler. Bajo el nombre de ‘Trailer 1’ (los anteriores eran fragmentos de su jugabilidad), The Behemoth muestra nuevos detalles de su nuevo juego, que llegará a Xbox One y a PC.

ESTRATEGIA POR TURNOS

Pit People aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada para ninguna de sus dos plataformas, pero eso no es impedimento para que sus creadores vayan mostrando el avance del juego.

El que fuera conocido anteriormente como Game 4, sitúa a los jugadores en escenarios hexagonales en los que todo tipo de criaturas y animales luchan por sobrevivir. Estas batallas cooperativas muestran una mecánica de juego basada en la estrategia por turnos y no faltan los combos, la personalización de personajes ni las subidas de nivel.

La historia se remonta a la caída de un enorme oso pardo en el planeta. Como es lógico, este ha quedado destrozado y los héroes Horatio, Pipistrella, Yosef, Sofia, y Gluten harán todo lo posible por volver a establecer un hogar. La exploración también será básica para conseguirlo.