El nuevo Hitman se muestra en un completo gameplay

En el pasado E3, IO Interactive y Square Enix anunciaron un nuevo juego de Hitman. En ese momento, solo pudimos ver un pequeño vídeo protagonizado por el agente, mientras corría por el hielo. Ahora, se ha mostrado el primer gameplay oficial, con una duración de quince minutos.
hitman

SIGILO, LIBERTAD DE MOVIMIENTOS Y ACCIÓN

Dejando claro que el juego se encuentra en una fase de desarrollo, se ha mostrado un fragmento de 15 minutos de la misión llamada Showstopper, correspondiente a Hitman. El sigilo y la tensión que genera el tener que mantenerse oculto a los ojos de todos es el principal arma.

Otro de los puntos fuertes que se muestra en el vídeo es la recreación de los edificios y también del interior de estos. Los detalles de las paredes y los obstáculos están perfectamente creados para disfrutar de la experiencia de este título y así lo demuestra el final épico.

Hitman verá la luz el próximo 8 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Por el momento, se pondrá a la venta solo en formato digital e irá actualizándose en los meses siguientes hasta que la historia se complete. Estas actualizaciones serán gratuitas, dado que ya están incluidas en el precio del juego.